Foro Metin2Armagedon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios
Nueva Sección añadida al foro "Guías Especiales" si haces una buena guia con imágenes, solucionando problemas y todo se te dará el doble o triple de Puntos Armagedón
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Mapas de leveo y sección sugerencias

Ir abajo

Mapas de leveo y sección sugerencias Empty Mapas de leveo y sección sugerencias

Mensaje por MaxiCorneta Jue Abr 20, 2017 8:27 pm

Estimados, como muchos se han dado cuenta, los mapas de leveo Cabo, mapa del 120 y mapa de 140 (que te teletransporta a cabo) y no hablo del resto de mapas porque no los conozco, no son del todo eficientes (por no decir otra cosa) ya que comparando la experiencia obtenida en esos mapas con respecto a arañas 2, o lo recibido por las pociones de exp. son abismales, además de que no se consigue nada (ni yang de los mobs, ni objetos de los metines).

Lo que quiero proponer es buscar la mejora de estos mapas, aumentando el nivel de drops de métines y de mobs, mejorando la experiencia recibida conforme a tu nivel e incluir un mapa de leveo real para el 140.

Por otro lado, me di cuenta que el foro tiene muy poca actividad y carece de una sección de sugerencias. Les recomiendo darle un espacio en la página para el foro e incitar a la gente a ingresar a él, para que se generen espacios de discusiones de este estilo con el fin de mejorar al servidor.

Saludos y espero una respuesta por parte del staff y no sólo visualizaciones.

MaxiCorneta
Moderador General

Puntos Armagedon : 3
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.